TE GUSTO LA BOLERA??? CUANTO PAGARA EL DE HOY?? AAAYY MAMAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTO LA BOLERA??? CUANTO PAGARA EL DE HOY?? AAAYY MAMAAAA

Mensaje por Parley Para Todos el Dom Mayo 15, 2016 10:55 am

[size=150]Feliz Domingo a todos, les Saluda este servidor Director del código 8626 ayer una jornada bastante difícil en la RINCONADA pero logro sacar la cara la etiqueta (ESPECIAL DE LA 8626) que le hacíamos mucha fuerza aquí y respondió por intermedio de la BOLERA pagando un dividendo Extraordinario, hoy hay carreras clave ATENCION.

ENVIA (ESPECIAL AL 8626) AYER FUE LA BOLERA LA QUE TENGO HOY EL JOCKEY ME LA DEDICO TODA LA SEMANA ESTA ENTUBAOOO Y PUSO A JUGAR FORTUNAS Y FORTUNAS A SUS PATRONES PAGA 50MIL SEGURO, ENVIA (ESPECIAL AL 8626)

ENVIA (MOTO AL 8626) ES UN EJEMPLAR QUE USTED TIENE QUE OBVIAR SU ÚLTIMA AHORA SI LO TRABAJARON AHORA SI LO AJUSTARON LLEVA DE TODO PARA LA CARRERA Y CON ESTA MONTA HAY TUBERÍA TOTAL VENEZUELA ES LO MAS FIJO DE LA SEMANA, ENVIA (MOTO AL 8626)

CARRERAS CLAVES, DONDE NO PUEDE DEJAR DE CONSULTAR DESDE YAAAA.

ENVIA (C1 AL 8626) HOY USTED TIENE QUE LLEGAR TEMPANO PORQUE VAMOS CON TODO EN ESTA COMPETENCIA, A TODO O NADA QUE ME LIMPIE, PERO A ESTA LE VOY A JUGAR HASTA LA SUEGRA, ENVIA (C1 AL 8626)

ENVIA (C3 AL 8626) AQUÍ MÁS DE UNO VA A QUEDAR VIENDO PARA LOS LADOS CON ESA FAVORITA QUE SE VIO FEA ASÍ QUE, YO ATRAPARE AL BANQUERO CON ESTA, ENVIA (C3 AL 8626) JUEGA LO QUE TENGAS EN EL BOLSILLO.

REGALO 6)#3 LORD HAMLET no se caigan con este.

RECUERDEEEEEE…

ESPECIAL AL 8626
MOTO AL 8626
C1 AL 8626
C3 AL 8626

PUNTO DE CONTACTO
0412-356.49.78
PING 2AF0B364
[/size]

Parley Para Todos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba