"CON USTEDES SE PRESENTA EL CAPITAN DEL HIPISMO" MI LEMA ES SI QUIERES JUGAR CABALLOS Y GANAR, NO PIENSES QUE ESTE JUEGO ES DE SUERTE O DE AZAR AQUI LO QUE MANDA ES LA INFORMACION Y EL CAPITAN DEL HIPISM0O TE LA PUEDE DAR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"CON USTEDES SE PRESENTA EL CAPITAN DEL HIPISMO" MI LEMA ES SI QUIERES JUGAR CABALLOS Y GANAR, NO PIENSES QUE ESTE JUEGO ES DE SUERTE O DE AZAR AQUI LO QUE MANDA ES LA INFORMACION Y EL CAPITAN DEL HIPISM0O TE LA PUEDE DAR.

Mensaje por EL CAPITÁN DEL HIPISMO el Miér Mayo 18, 2016 11:33 pm

QUIEN ES EL CAPITÁN DEL HIPISMO?
ESO SE LO DEJO A LA COMPETENCIA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ESTE SERVIDOR ES UN ASESOR HÍPICO UN PROFESIONAL, QUE NO ME CONOCEN HAY ESTA EL DETALLE LES ASEGURO QUE VOY A DAR DE QUE HABLAR Y ADEMAS LES VOY A DEMOSTRAR QUE ESTE JUEGO NO ES DE SUERTE, NO ES AZAR ES DE INFORMACIÓN.
ESTAS CANSADO DE SALIR MAMANDO Y LOCO DE LOS REMATES Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ANALIZATE "PORQUE? PENSARAS SOY UN SALAO UN PAVOSO. No No
NO AMIGO ESTE JUEGO TIENE MILES DE DESVENTAJAS Y SI CREES EN TU LOGICA O LA DE OTRO NO TIENES CHANCE Mad Mad  
PRIMERO QUE TODO MI INFORMACIÓN ES CONFIRMADA BAJO VALORES
DE COMPROMISO
DE ÉTICA
DE HONESTIDAD
DE CONFIANZA Y SOBRE TODO DE SERIEDAD.  
5 A 6 CABALLOS POR REUNIÓN NO SEGUIDOR HAY QUE SABER JUGAR 2 O 3 POR JORNADA Y SERAS UN CONSECUENTE GANADOR SI LAS JUEGAS TODAS NO LE ECHES LA CULPA A NADIE ERES DEL MONTÓN.
Twisted Evil Cool Cool Twisted Evil Twisted Evil  ATENCION SOLO TEXTOS:04120350811

EL CAPITÁN DEL HIPISMO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba