ESTA SEMANA SERA SENSACIONAL EL GRUPO CAPITÁN ESTA COMPROMETIDO HACER HISTORIA. (ADELANTADOS DE PRIMER NIVEL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTA SEMANA SERA SENSACIONAL EL GRUPO CAPITÁN ESTA COMPROMETIDO HACER HISTORIA. (ADELANTADOS DE PRIMER NIVEL)

Mensaje por EL CAPITÁN DEL HIPISMO el Jue Mayo 26, 2016 12:27 am

LA JUGADA ESTA SEMANA SERA HISTÓRICA MI GRUPO ME INFORMO AYER QUE EL MOVIMIENTO ES EXCELENTE
ATENCIÓN!¡
EL CAPITÁN DEL HIPISMO ES UN SERVIDOR QUE ESTA COMPROMETIDO CON CADA UNO DE SUS SUSCRIPTORES Y SUS SEGUIDORES QUE CADA DÍA SON MUCHOS MAS.

COMO USTEDES SABEN EN ESTE MEDIO HAY UNA GRAN COMPETENCIA PARA EL CAPITÁN ESA ES UNA DE SUS FORTALEZAS..
ESTE JUEGO NO ES SUERTE NO ES AZAR ES INFORMACIÓN.
INFORMATE AQUI
" />

ESTA SEMANA FUE EXCELENTE DE 9-8, CIERRES DE ORO AL ESTILO PRÍNCIPE ISAAC, NENELA, ESPECIALES COMO ANCENDER, MALALA ECT. RECUERDEN QUE YO NO JUEGO SUPOSICIONES LO MIO ES INFORMACIÓN.

ADELANTADOS PARA EL VIERNES 27/05/2016
DECIMA CARRERA
EL POLACO ESTE SERVIDOR DESDE YA TE INFORMA DE ESTE ANIMAL QUE ANDA QUE NO PISA EL SUELO. EN ESTE LOTE Y POR ESE PUESTO. AMIGO MIO ESTO UN ABUSO NO PIERDE EL POLACOOOOOO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  SUPERFIJO DEL CAPITAN  Cool  Cool  Cool

SABADO 28/05/2016
SEXTA CARRERA
PUNTA BRAVA PARTIDA Y CHAO AMIGOS NO INVENTES NO JUEGUEN CARRITO ESTA GANA DE PUNTA A PUNTA.. COMO LO SE, SOY EL CAPITÁN Y YO ANDO EN TODAS DESDE HOY TE DIGO ES UN JAMOOOOOOOOON, A JUGAR CON TODO A PUNTA BRAVAAAAAA SACA 1,2,3, SE ESCAPOOO...

DOMINGO 29/05/2016
QUINTA CARRERA
MIS GUACHITA ESTA GANA POR LO QUIERA EL JINETE.. SIMPLEMENTE NO PUEDE PERDER ES OTRO JAMOOOOOOOOOOON  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  DIVIDENDOS PARA MIS SUSCRIPTORES QUE SON FIELES Y SE PORTAN BIEN JAJAJA.

QUIERES UNA LLUVIA DE BILLETES  Laughing  Laughing

USTEDES SON LO MAS IMPORTANTE PARA EL GRUPO CAPITAN AQUI NO SE JUEGA CON EL DINERO DE USTEDES SE CUIDA PORQUE SE SABE QUE LA SITUACIÓN NO ESTA FACIL.

AMIGO SUSCRIBETE PRUEBA CON ESTE GRUPO Y VERAS COMO TE CAMBIA TU VIDA
PLAN SEMANAL 2000 BS  Very Happy  Very Happy
PLAN MENSUAL 6000 BS  Very Happy  Very Happy

SUPER ECONOMICO
NUMERO DE CONTACTO O412-035-0811 ESCRIBE UN TEXTO Y OBTENDRÁS LA INFORMACIÓN PARA CANCELAR TU SUSCRIPCIÓN,.

NO TEMAS A LOS ENEMIGOS QUE TE ATACAN,TEME A LOS AMIGOS QUE TE ADULAN.

EL CAPITÁN DEL HIPISMO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba