SAL DE PERDEDOR ESTA SEMANA VAMOS A GANAR AQUI NO HAY CUENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAL DE PERDEDOR ESTA SEMANA VAMOS A GANAR AQUI NO HAY CUENTO

Mensaje por goldking el Miér Jun 01, 2016 7:48 am

BUENOS DIA MI GENTE HOY AJUSTE EN LA RINCONADA LES RECUERDO QUE NO SE QUEDE POR FUERA VAMOS A SUSCRIBIRSE ESTA SEMANA HAY 21 COMPETENCIA PAREJITAS PERO HAY VIDA DE CONSEGUIR LOS VIVOS SE MOVIERON MUCHO EL DIA DE AYER EN LAS INSCRIPCIONES UNETE AL MEJOR EQUIPO DE ASESORES AQUI NO DAMOS VENTAJAS SOLO JUGAMOS DONDE LOS AVISPADOS QUE JUEGAN DE ULTIMA HORA COLOCAN SU DINERO JUEGAS FUERTE NO CONSIGUES UNA INFORMACION SERIA QUE TE DE GANADORES AQUI MISMO TE TENGO LA SOLUCION YO SI TE PONGO A GANAR YO NO DOY VENTAJAS AL BANQUERO YA QUE SOLO JUGAMOS PRECISAS FIJAS DE ULTIMA HORA Y SOLO 3 O 4 PAPA ESTA SEMANA HAY COMPETENCIA QUE HAY QUE ESPERAR LO QUE VAN A COLOCAR LOS VIVOS PORQUE HAY UN EJEMPLAR QUE EL DUEÑO NO ES UN SANTO Y HAY QUE ESPERAR COMO LLEVA EL SEMAFORO EN VERDE O ROJO HAY SABREMOS DE ULTIMO MINUTO CUANDO VALLAN AL APARATO DESEAS SABER ESO SUSCRIBETE

DEBUTA UN EJEMPLAR QUE SUS DUEÑOS DICEN QUE CLASE DE SOBRA Y LA VERDAD QUE POR CANCHA LO A DICHO PERO ESTE LO HAN ESCONDIDO Y YA SABEMOS EL CHISTE

CAISTE EN HARD RUNNER CAISTE EN CIBELES QUE NO TE VUELVA A PASAR AQUI EN NUESTRA INFO VAN INCLUIDO LOS FAV ELIMINADOS QUE SON DE LOS MEJORES CUIDADO CAES EN ESAS TORRES DE PAPEL QUE NO ESTAN EN NADA Y RECUERDA QUE ESTE JUEGO NO ES DE GUSTO SI NO DE INFO PAPA HAY QUE JUGAR BIEN ASESORADO

USTED DECIDE TENEMOS LA PROMOCION POR TODO JUNIO UN SOLO PRECIO O LA SEMANA INTERESADOS EN SUSCRIBIRSE COMUNICATE 0414 6465027 UNETE Y COMPRUEBA AQUI SI HAY GANANCIAS

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba