A SUSCRIBIRSE CORREN 2 ESPECIALES DE LUJO ESTAN ALIVIADAS LE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A SUSCRIBIRSE CORREN 2 ESPECIALES DE LUJO ESTAN ALIVIADAS LE

Mensaje por goldking el Jue Jun 02, 2016 9:23 am

BUENAS MI GENTE Y HUBO AJUSTE EN LA RINCONADA Y DESDE YA LES DIGO HUBO MOVIMIENTO EXTRAÑO CON VARIOS ANIMALES LOS AJUSTARON SUAVE HAY DEMASIADA PARA CONSEGUIR Y DINERO GORDO PAPA NO TE QUEDES POR FUERA JUEGAS FUERTE TE GUSTA EL BUEN DIVIDENDO Y JUGAR SOLO EXPLOSIVOS AQUI TE LOS TENGO YO NO DOY VENTAJA NI HABLO PAJA PAPA YO DOY GANADORES Y EL QUE SUSCRIBE COMPRUEBA MI PULSO MAS NADA
EL SABADO CORRE UN ANIMAL DE UN AVISPADO TIENEN RATO SACANDO CON CAPUCHA DIFERENTE Y VUELA Y CUANDO LO SACAN CON LA CAPUCHA DE LA CUADRA LO HACE NORMAL SU GENTE FUE HOY A OBSERVAR EL AJUSTE Y DICEN QUE HAY FOTO SEGURA Y PARRILLITA EN LA CUADRA SUSCRIBETE
Y DESDE YA SE LOS DIGOS LOS 2 EJEMPLARES DE CIERRE SABA Y DOM LOS TENEMOS CHEQUEADITOS PAPA Y ES PARA COMERSE UN QUESO CON ESO ES PARA NO DEJAR TRANQUILO AL REMATADOR Y LLEVARSE TODO
Y LOS ESPECIALES MARCARAN LA DIFERENCIA TENGO VARIOS CONTRA 2 TORRES DE PAPEL QUE SEGURO SERAN FIJOS DE LOS LORITOS Y LOS VOY A ELIMINAR ESOS NO ANDAN EN NADA AN BAJADO PESO YA QUE NO HAY ALIMENTO EN ESA CUADRA CUIDADO Y CAES COMO CIBELES Y HARD RUNNER NO CAIGAS SUSCRIBETE Y CONSIGUE
ASI QUE ABIERTOS LOS CUPOS PARA LA VIP GRAN PROMOCION POR TODO JUNIO Y A EXCELENTE PRECIO MEJOR IMPOSIBLE RECUERDA JUGAR BIEN ASESORADO NO TIENE PRECIO LLAMA YA 0414 6465027 Y SE GANADOR GOLDKING DE LA CANCHA Y MAS NADA

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba