DOMINGO LA RINCONADA Y LA 3961 ESTE TRAINER LA TIENE PARA CONSEGUIR LA PELOTA ABIERTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO LA RINCONADA Y LA 3961 ESTE TRAINER LA TIENE PARA CONSEGUIR LA PELOTA ABIERTA

Mensaje por RICODATO el Dom Jun 05, 2016 10:42 am

Un cordial saludo de regreso con todos ustedes una vez mas

la mensajería de texto La del Código que no juega carrito

la de las buenas alternativas de buenos dividendos

ACTIVADA PARA ESTE VIERNES LAS ETIQUETAS DE LA 3961

Twisted Evil MALDAD Código 3961 Twisted Evil

Question ACERTIJO Código 3961 Question

What a Face ESTOCADA Código 3961 What a Face

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven BILLETE Código 3961 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Y EL CARRERA A CARRERA + EL NUMERO DE LA COMPETENCIA

CON LA LETRA (F) F1,F2,F3,F4,F5,F6, ASI HASTA LA ULTIMA

ENVIADO AL NUMERO DE MENSAJERÍA DE TEXTO AL 3961

BRAVIO,17,06 (SF) KING ANGELUS SF QUEEN 'S CROWN +20,00 CALVINO SF CORAZON DE ORO SF+17,00 BLACK CLASSIC 2M SERAVAT 1M EN LA 10 DEL CÓDIGO 3961 IVAN FAST FAST (SF) F1 EN LA 3961 ANTEQUERA SRTA VENEZUELA DAIQUIRI REY RAFEL VICTORIA SPEED SUPER FIJA F1 EN LA 3961 ELENA ISABEL SOUNDTRACK SUPER FIJO CAP CANA SUPER FIJA MY LIVING MATE BILOXI QUEEN

LO MEJOR DE LA SEMANA EN LA 3961

SERAVAT, 77,28 SERAVAT, 77,28 SERAVAT, 77,28

MY DANCING MATE 56,58 MY DANCING MATE 56,58

ESTE FUE GRABADO UN DÍA ANTES SÁBADO 6:00 DE LA TARDE

ALMAGESTO ZORE 226,12 ALMAGESTO ZORE 226,12

ALMAGESTO ZORE 226,12 ALMAGESTO ZORE 226,12

VIERNES EN LA 3961 JORNADA DIFÍCIL

BELLA NIÑA (44,39) 1M EN LA F2 DE LA3961

MAGIC MARINE F1 EN LA 3961

MIL BATALLA,(72,74) 1M EN LA F6 DEL CÓDIGO 3961

STELLAR TRICK F8 EN LA 3961

Bueno sin ninguna opcion en la 1ra Carrera de Relleno para MISTER CHAMP debe ganar galopando seria una osadía meterlo en una etiqueta o decir envien F1,F1 LES TENGO UN SUPER FIJO ABRIENDO esto es burlarse del apostador ayer si me interesaba porque les clavamos a LORYS SUPER FIJO + 70,00 pero este no es el caso verdad MISTER CHAMP No puede perder MISTER CHAMP No puede perder y si nos vende jugaremos a este

Pero ese me tiene sin cuidado Mister Champ 11,00 minimo pero sera el ganador de la 1ra verdad pero la idea es llegar a descifrar un ganador de altas proporciones de alto calibre para esta jornada dominical y esa es nuestra responsabilidad porque esto de tener una MENSAJERÍA DE TEXTO es una responsabilidad eso asi lo piensa este servidor ami me tiene sin cuidado los que piensan los de mas cologas ellos con lo su yo y nosotros en lo nuestro

Ok jornada que les voy a decir de ante manos se muestra cómoda para el publico apostador como lo es la jornada hípica dominical pero jugar con mucha prudencia no nos podemos confiar ustedes lo saben

CREO QUE EL ANIMAL DE LA ETIQUETA BILLETE EN LA 3961
no va a caer en el mismo error del que callo en su ultima ahora la carrera va hacer distinta a su anterior ahora si les mete la recta nos es mayor cosa pero sera el ganador de esta carrera digo que no es mayor cosa porque el dividendo puede ser bajo me gusta de robo y vale la pena invertir en esta ETIQUETA BILLETE,BILLETE,BILLETE, DE LA 3961

UNAS DE LAS CARRERAS PAREJA ES DONDE LES GRABE LA ETIQUETA ACERTIJO EN LA 3961 nosotros le grabamos a un animal que le hicieron un tratamiento su trainer supo buscarle el llamado para no fallar con este animal pero ojo puede que sea un animal muy sonado a ultima instancia porque sus ejercicios son muy llamativos y es por eso que la van a vociferar a todo pulmón pero si responde a el tratamiento no la vamos a sufrir porque esta les mete como 3 cuadras llanera Arrow [color=#FF0000]¡ENTÉRATE...! FF0000]]desde ya ACERTIJO,ACERTIJO, AL 3961

Los que les avía contado anteriormente se observan las carreras a favor del apostador es tanto asi que no eo una carrera trampa ayer fue THE GREAT CHARLY : lo boto el piloto el caballo se comió vivo al piloto

sin embargo en la F8,F8,F8, en la 3961 grabe un SUPER FIJO por como viene aliviado este ejemplar para esta carrera pienso que no hay caída les mete la recta y esta grabado desde ya y me disculpan si este termina siendo uno de los mas jugados del cotejo paro considero que es un robo F8,F8,F8,F8 AL 3961

ME GUSTA COMO CARRERA TRAMPA LA ETIQUETA ESTOCADA EN LA 3961 porque en este tipo de carrera y por las participantes todo entrenador le pone un mundo a sus animales yo me voy a comer la luz asi me in fraccionen pero es la yegua que les puede salir baratas en los remates no es tampoco que estamos inventado pero su trainer la ha lidia como no tienen idea para liquidar esta prueba le le gusta de robo y yo la coloque en la moracha de la estocada como 1ra marca ok la 2DA MARCA es super arrecha y es la que creo que hay que matarla para ganársela Arrow ¡ENTERATE DESDE YA..!! : Arrow ENVIANDO ESTOCADA AL 3961

OK UNA BUENA OPCIÓN DEL BUEN DIVIDENDO Y RESPETANDO TODO PRONOSTICO Y PRONOSTICADOR HÍPICO CON CADA UNA DE SUS INFORMACIONES FIJAS EN ESTA CARRERA 4TA DEL PROGRAMA DEL DOMINGO

DIJAB (4) buscaremos los buenos dividendo con esta presentada de Douaihy que regresa totalmente recuperada buena opcion del buen dividendo de la MENSAJERA DE TEXTO LA 3961

RICODATO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba