DOMINGO REGALOS DEL ARROLLADOR HIPICO Y LA VIP HECHANDO CANDELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO REGALOS DEL ARROLLADOR HIPICO Y LA VIP HECHANDO CANDELA

Mensaje por alfredo0962 el Sáb Jun 11, 2016 7:23 pm

FELIZ TARDE GENTE HIPICA SE LOS DIJE Y CUMPLIMOS VAMOS A MARCAR LA DIFERENCIA Y ASI FU ESTA TARDE EN LA RINCONADA NO PUEDEN CON NOSOTROS NOS REIMOS DE ESAS OFICINAS QUE TE DEJAN LIMPIO Y DE LOS LORITOS QUE SOLO COPIAN Y PEGAN MARCAS FALSAS QUE SABROSO SIGAN COPIANDO QUE NOSOTROS MARCAMOS LA DIFERENCIA EN CUANTO A PRONOSTICOS Y ELIMINADOS DE LUJO PAPA.

VAMOS CON UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO INDICADO POR ESTE SERVIDOR Y EL EQUIPO QUE CONFORMA LA VIP DEL ARROLLADOR DEL HIPISMO:

ELIMINADOS:MIA SANDRA, THE GREAT BROTHER, LEANDER, RELAMPAGO DE ORO, MISS CANDY, AKURIMA, ESTRELLA DEL MAR, AZHALEA, HISPANIA, GRAN MARRON, EL GRAN TOMAS, ABUELO MIGUEL, FERNANDO ROCK,GRAN ILUSION,EL DORET,BELLA VALERIA, UNFORGETTABLE ESTOS FUERON LOS ELIMINADOS DEL ARROLLADOR (PLISKI GANO).

VIP INDICO CARRERA A CARRERA: ENIN (SEGUNDA) SOY SICILIA 14 BF,RODHE ISLAND ESPECIAL ORO 25 BF, MISS ANZOATEGUI REGALO ABIERTO DESDE EL LUNES MIENTRAS LOS LORITOS QUE DUERMEN CON LOS CABALLOS DECIAN AZHALEA 18 BF EFECTIVO DE RETRUQUE PERO COBRA EFECTIVO 17 BF THE IRON FISH TERCERO, DOCTOR PIÑA ESPECIAL DE ORO 18 BF DE RETRUQUE COBRA DR PIÑA Y AL CIERRE AL SALIR A LA PISTA QUE SABROSO LA ENANA UNA VEZ MAS NOS DIO FRUTOS FUE NUESTRO ESPECIAL AL DEBUT Y HOY REPETIMOS Y VOLVIO A GANAR ESTA CORRE CON EL CORAZON LA ENANA LA FRANCESA 98 BF LO MEJOR DEL DIA Q SABROSO.

REGALOS DOMINICAL Y ELIMINADO DE LUJO:

1C CORRE MI REGALO LA YEGUA ORGANIZADORA ESTA ANDA EN EL AIRE ESTE LOTE NO HAY QUIEN LA SIGA SACARA MUCHA VENTAJA A PESAR DE ESTAR SUBIDA DE LOTE PERO CON ESE DESCARGO DEL APRENDIZ CATARI QUE LO ESTA HACIENDO EXTRAORDINARIO QUE SE LA GANEN SUPER FIJA ORGANIZADORA.

7C EL ELIMINADO QUE NO ME AGRADA CORRE SEGUIDO Y PIENSO QUE ESTE LOTE ES MAS FUERTE EL 5 ROCKOLERO NO ME AGRADA

ESTE DOMINGO QUEDAN 10 CUPOS VIP PARA QUE CONSIGAS MUCHISIMOOOO SEGUIREMOS MARCANDO LA DIFERENCIA OK.

0412-962-01-27
0424-141-33-84
0414-251-54-38
ALFREDO

alfredo0962

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba