HOY EN VALENCIA LA 931 ENTUBADOS ,,, HAY UNA INFORMACION QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS,, HOY SERA UN ARRASE TOTAL,, REGALO ABIERTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY EN VALENCIA LA 931 ENTUBADOS ,,, HAY UNA INFORMACION QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS,, HOY SERA UN ARRASE TOTAL,, REGALO ABIERTO

Mensaje por Los reyes de la cancha el Vie Jun 17, 2016 9:56 am

MUY BUENOS DIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES HOY LA INFORMACION PARA EL HIPODROMO DE VALENCIA ESTA QUE HECHA CANDELA LA 931 ESTA ENTUBADA MI GENTE ,,, YA ESTAN ACTIVADAS NUESTRAS ETIQUETAS (REYES) (CANCHA) (ESPECIAL) (MARCAS) (POTE) Y (MLB) AL CODIGO SENSACION DEL MOMENTO EL 931 LA SEMANA PASADA FUE UNA SEMANA ESPECTACULAR ... Q CLASE DE INFORMACION DONA IRMA,, DOCTOR PINA ,, LA ALPUJARRA Q MUCHOS LA DABAN POR ELIMINADA... LARA SUPER FIJO EL POLACO Q BARBAROSSS ASI ES Q SE DEMUESTRA EL PULSO Y LA PRESICION MI GENTE CON HECHOS NO CON PALABRA ,,, POR QUE LA 931 DE LOS REYES DE LA CANCHA REGRESO PARA QUEDARSE,,, HOY EN VALENCIA HAY CARRERAS MUY PAREJAS Y LOTES MEDIOCRES PERO NOSOTROS CON NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y NUESTROS TIMMEKEPER COMO LO SON JOSHEP MUÑOZ Y EL EFECTIVO KR TRABAJAMOS DE CORAZON PARA BRINDARLE LA MEJOR INFORMACION PARA USTEDES,, SOMOS UN GRUPO DE EXPERIENCIA COMO LO ES ESTE SERVIDOR LEO RAMIREZ,,, Y UN GRUPO DE JOVENES Q SE VIENEN ABRIENDO PASO EN EL HIPISMO,, ESA ES UNA MEZCLA EFICAZ.. NO TE QUEDES POR FUERA Y JUEGA CON NOSOTROS.................................. NUESTROS NUMEROS DE CONTACTOS PARA Q TE SUSCRIBAS RECUERDA SOLO 10 PERSONAS..04147605411-04261960454.....SUSCRIBETE YA VENEZUELA.... NUESTROS REGALOS ABIERTOS,,,,, CORAZON DE ORO ESTA ES LA NUEVA CAMEONA VALENCIANA Y EL OTRO REGALO ABIERTO SE TRATA DE EL EJEMPLAR PRINCIPE IGNACIO ESTE TRABAJO 1000 EN 66 EN 12 MUY BIEN MI GENTE AQUI SE VE LOS Q EN REALIDAD SABEN Y ESTAN METIDOS EN DONDE SE BATE EL CHOCOLATE... SUERTE MI GENTE ,, Q DIOS ME LOS BENDIGA....

Los reyes de la cancha

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba