ENVIA (ESPECIAL AL 8626) JUEGA TABLAS FIJAS QUE HOY GANAMOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENVIA (ESPECIAL AL 8626) JUEGA TABLAS FIJAS QUE HOY GANAMOS.

Mensaje por Parley Para Todos el Sáb Jun 25, 2016 9:34 am

Feliz día a todos les Saluda este Servidor Director del Código de Mensajería 8626 hoy con Jornada en la RINCONADA donde les digo desde Yaaa Demasiada Vida Mi Gente al Estilo PREGONERA (La etiqueta MOTO DE LA 8626 les decía que no era una moto sino una recontra MOTOOOOO) JAJJAJAJA y gano al Galope y hoy les tengo OTRA MASSSSS así que mucha atención.

ENVIA (MOTO  AL  8626) HOY DE NUEVO ES UNA RECONTRA SUPER MOTOOO AL ESTILO PREGONERA AJUSTO 800 EN 48 CON 12 Y PASO LOS 100 EN 62 VOLANDO CON UN TRAQUEADOR DE 100 KILOS GUSTA DE ROBOOO, ENVIA (MOTO  AL  8626)

ENVIA (ESPECIAL  AL  8626) EN SU ULTIMA FUERON DE FRENTE CON EL OTRO DE LA CUADRA TEMPRANO LLAME AL PILOTO Y ME DIJO MI PANA JUEGA TABLAS FIJAS QUE GANAMOS Y LO MEJOR PAGA 60MIL, ENVIA  (ESPECIAL  AL  8626)

Y en la Ultima Corre LO MAS FIJO DE LA SEMANA Enviando (POTE  AL  8626) VAMOS A COLOCARNOS UN YESO EN LAS DOS MANOS, PARA QUE NOS QUITEN EL ACUMULADO, TENDRÁN QUE CAERNOS A TIROS, PARA BAJAR LAS MANOS.  ESTÁN ADVERTIDOS Y ES UNO (1) EL QUE TE COLOQUE HOY, (ENVIA POTE  AL  8626)

RECUERDA EL CARRERA a CARRERA donde usted debe confirmar de última hora C1, C2, C3, C4… C9, C10  AL  8626  HOY VAMOS A ARRASAR.

MI REGALO LO DEFENDERA Cool#1 KING MERCURY gananse a este...

PUNTO DE CONTACTO.
TELEFONO: 0412-356.49.78
PING   2AF0B364

Parley Para Todos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba