HAY SUPER VIDA EL FIN DE SEMANA EL GOLDKING ADELANTADOS LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAY SUPER VIDA EL FIN DE SEMANA EL GOLDKING ADELANTADOS LEE

Mensaje por goldking el Jue Jun 30, 2016 9:08 am

BUENOS DIA FANATICADA HIPICA SI NO TE A SUSCRITO ESTAS A TIEMPO ESTA SEMANA HAY SUPER VIDA JUGANDO APUNTADO AYER VARIOS ANIMALES TRONARON Y HAY MUCHA TELA CORTAR ESTE FIN DE SEMANA PORQUE VA A SEGUIR LLORANDO EL BANQUERO LO QUE TENEMOS ES GANADORES A MONTON VERAS QUE SI ERES JUGADOR FUERTE O MEDIANO CANSADO DE PERDER VEN UNETE A NOSTROS YO TE TENGO LA SOLUCION AQUI NO JUGAMOS TODAS LAS COMPETENCIA JUGAMOS BIEN APUNTADO SOLO 3 O 4 POR REUNION

AYER AJUSTO UN ANIMAL 600 EN 37 ANDA EN EL TECHO Y ES LO MAS FIJO EN LA SEMANA DE ESTE ENTRENADOR YA TIENEN TODO PREPARADO NO HAY COMIQUITA

ESTA SEMANA CORRE UN ANIMAL QUE ES UNA TORRE Y AMI NO ME GUSTA PIENSO QUE EL ANIMAL ESTA FALTO CUIDADO CAES EN ESA TORRE ES FIJO DE MUCHO YO VOY CON ESPECIALOTE HAY A CONSEGUIR Y MUCHO PAPA

EL FUERZAS ARMADAS TIENE NOMBRE Y APELLIDO Y NO ES EL QUE TODO EL MUNDO DICE AQUI VA UNO QUE POCO A POCO LO HAN VENIDO LLEVANDO Y ESE YA GANO

VOY NUEVAMENTE POR LOS ACUMULADOS Y HAY VARIOS ESPECIALES DE LUJO SOLO ESPERAMOS LA LUZ DE ESA CUADRA PARA DISPARAR A LO GRANDE

ASI QUE ESPERAS PARA SALIR COMO GANADOR SUSCRIBETE CON ESTE SERVIDOR EL GOLDKING DE LA CANCHA EN LA RINCONADA SI TE PONEMOS A GANAR SIN DAR VENTAJAS NO CREAS QUE LO SABES TODO Y MUCHO MENOS CON INFO QUE NO DAN GANADORES LLAMA YA 0414 6465027 ADELANTADOS SAB MARTHA DANIELA DOM BORRALO ESTOS YA GANARON MI GENTE SUERTE

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba