VIERNES 08-07-2016 VALENCIA, ESPECIAL ABIERTA, ELIMINADA DE ALTO CALIBRE, RETIRADOS OFICIALES Y MUCHO MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIERNES 08-07-2016 VALENCIA, ESPECIAL ABIERTA, ELIMINADA DE ALTO CALIBRE, RETIRADOS OFICIALES Y MUCHO MAS

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Vie Jul 08, 2016 7:47 am

VALENCIA, 08 DE JULIO, 2016  (ACTIVADA LA 1224 DESDE YA)

PLAN VIP, Solo para jugadores selectivos, te asesoramos de ÚLTIMA HORA. Tlf: 04246106319. Cupos Limitados. 2.000BsF la semana (SOLO DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS). Lease bien, es solo para jugadores fuertes, te confirmamos de 3 a 4 MOVIDAS DE ÚLTIMA HORA. OTRO ELEMENTO QUE MANEJAMOS EN ESTE PLAN VIP, SON NUESTRAS MARCAS + LOS ELIMINADOS DE ALTO CALIBRE LO CUAL TE INDICAMOS UNA HORA ANTES DE CADA JORNADA.

La semana pasada fue extraordinario en valencia, aquí les dejo solo lo mas destacado, CALVINO 33,19BSF, COLMILLO BLANCO 32,29BSF, BALBI HILLS 43,29, NIETA BELLA FUE EL CIERRE GARANTIZADO PAGANDO 24,57BSF. Eso sin mencionar los de bajo dividendos.

A continuación los regalos abiertos para la jornada de hoy:

ME GUSTA PARA GANAR: 10ma #10 PRINCESS BEAUTY. (Envía C1 al 1224), sin esperar, ya le tenemos confirmado el de abrir las acciones hoy en valencia, es tremendo video y hoy sin ningún problema debe estar imponiéndose con suma facilidad, es muy superior, envía C1 al 1224.

NO ME GUSTA: 8va #4 LADY KIMBERLY. Envía NO al 1224, en total son 12 eliminados que dan miedo, son de alto calibre para que no se me entube jugando favoritos sin chance.

Retirados Oficiales:

1c. 5 - 7

2c.7

4c. 1 - 8

5c. 7

6c. 7 - 9

7c. 7 - 12

Por adelantado, es decir, desde ya pueden enviar las siguientes palabras a la 1224 (Marcas – Avion – Avioneta – Final – No):

MARCAS: 2 Ejemplares por carrera, desde la 1ra hasta la ultima.
AVION: Lo mas fijo de la jornada (Para jugarselo todo).
AVIONETA: Lo mas fijo del 5y6 nacional (Para jugar con fuerza).
FINAL: Para llevarnos todos los acumulados.
NO: Los ejemplares sin chance, recibes 1 x carrera.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba