DOMINGO 10-07-16 LR, ROBO ABIERTO, ELIMINADA 18KILATES, RETIRADOS OFICIALES Y MUCHO MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO 10-07-16 LR, ROBO ABIERTO, ELIMINADA 18KILATES, RETIRADOS OFICIALES Y MUCHO MAS

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Sáb Jul 09, 2016 5:59 pm

DOMINGO 10-07-2016

LA RINCONADA

Un arrase conseguimos con INDIO MATURÍN 14,78BSF, PRINCIPESSA 11,29BSF, MUY MÍA 11,10BSF, TWO LEGEND 14,18BSF, SRTA. VENEZUELA 2da marca 11,01BSF, EMIR GABRIEL 15,14BSF.

LAS MARCAS GANADORAS YA LAS CONFIRMAMOS, LLÉVATELAS EN ESTE MISMO MOMENTO PARA CERRAR SEMANA.

(Envía TODO al 1224)

Hoy domingo EL CIERRE de semana será espectacular, manejamos varios ejemplares de buen dividendo, envía TODO al 1224, el panorama lo veo demasiado facil en LA RINCONADA, envía TODO al 1224, conseguiremos para el mercadito de la semana, envía TODO al 1224.

HOY DOMINGO LES TENGO UNA ESPECIAL ABRIENDO, PAGA SOBRE 30BSF, LA 1RA LA TENEMOS ASEGURADA CON ESTA MOVIDA.

(Envía FIJO al 1224)

Ayer abrimos ganando con INDIO MATURÍN, ya para hoy tenemos confirmada una SUPER ESPECIAL, aspiramos que pague sobre los 30bsf, es para asegurar abriendo, envía la palabra FIJO al 1224, esta movida está garantizada y es para conseguir, envía la palabra FIJO al 1224.

HOY DOMINGO CORRE LO MAS FIJO DE TODO EL MES DE JULIO, GANA POR LA RECTA.

(Envía AVIÓN al 1224)

Ayer ganó el AVIÓN, para hoy DOMINGO les puse una yegua que vienen de correrla guisada, ahora con los papeles en regla les aseguro que mete la recta, envía AVIÓN al 1224,  esta yegua enfrenta a un hospital y es para JUGARLO TODO, envía AVIÓN al 1224.

A continuación los regalos para esta jornada hípica:

ME GUSTA PARA GANAR: 4ta #5 CIBELES.

NO ME GUSTA PARA GANAR: 1ra #2 CENIBURRA. Envía NO al 1224, les puse 10 que andan de cama. Consulten nuestro carrera x carrera enviando C1, C2 C3, C4, C5 al 1224, hasta la última, ahí reciben la movida + el que no gusta + marcas de oficina.

¡Mucha suerte en esta jornada hípica!

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba