HOY HAY FOTO CON EL ESPECIAL SEGURO ESE PAGA MAS DE 50 GENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY HAY FOTO CON EL ESPECIAL SEGURO ESE PAGA MAS DE 50 GENTE

Mensaje por goldking el Sáb Jul 16, 2016 7:58 am

BUENOS DIA MI GENTE HOY NOS TOCA LA CASA QUE SIEMPRE ESPERAMOS LA RINCONADA ASI QUE SI NO TE A SUSCRITO TE INVITO ESTAS A TIEMPO YA QUE NO CREAS QUE TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y LOS LOROS LOS CIENTIFICOS YA CARGAN VARIAS TORRES QUE ESAS HOY ALGUNAS NO SE VAN A MOVER LOS BANQUERO VIENEN POR LO SUYO PERO MIS SUSCRIPTORES LO QUE VIENEN ES CARGADOS DE INFO PORQUE DESDE EL PADDOK LO QUE LES VOY A CONFIRMAR SOLO LAS PRECISAS QUE SON 3 O 4 Y UN ESPECIAL DE LUJO

HOY MI ESPECIAL COMO ANDA HECHANDO CANDELA ESTA LE VAN A PONER DE LA BUENA Y SU ENTRENADOR DIJO QUE DE SEGURO HABIA FOTO YA QUE SU EJEMPLAR SE LO GANARAN OTRO DIA HOY NO LLEVA LA DINAMITA COMPLETICA PAPA

ASI QUE NO DEJES QUE TE HECHEN EL CUENTO AQUI VAMOS A CONFIRMAR DE ULTIMA HORA PARA NO DAR VENTAJAS ESTE SERVIDOR ESTA SEMANA EN LA RINCONADA VA A MARCAR LA DIFERENCIA GOLDKING DE LA CANCHA HAY MAMA NO ME LLAMEN LOCO PERO TENGO EL CUENTO CON UNA TORRE DE AMOR Y TEMBLOR Y MAS DE UNO VA A CAER NOSOTROS NO Y LOS SUSCRIPTORES TAMPOCO HEY TU ESTAS A TIEMPO DE NO SALIR CON LAS TABLAS EN LA CABEZA VAMOS POR GANADORES Y MAS NADA LLAMA 0414 6465027

REGALO 6C PITUCA ESTA YA GANO SIN MIEDO

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba