DOMINGO REGALOS DEL ARROLLADOR VIP LES DIJE ES QUINCENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO REGALOS DEL ARROLLADOR VIP LES DIJE ES QUINCENA

Mensaje por alfredo0962 el Sáb Jul 16, 2016 8:45 pm

FELIZ NOCHE ACTIVANDO LOS TWITEROS LOS QUE ME SIGUEN QUIERES LA INF ESTE DOMINGO LLAMAME SOLO 1000 BF TE LO DIJE ESTE SABADO ES QUINCENA VAMOS POR EL BANQUERO OK.

RESUMEN SABADO:

1)4 SALMA PRINCESS QUE VIDEO ZERPA LADRON
2)4 PRINCIPE REAL CAI EN ESTE TRAGA PLATA QUE SIEMPRE HA SIDO MI ELIMINADO POR SER SANGRADOR PERO ESTABA SOBRADO E IGUAL CARLOS ROJS LO CORRIO MAL LE SACO EL AIRE Y ABAJO SE JODIO.
3)7 DE ESCALONA Y 3 MR PACMAN
4)4 BLACK JACK MUY MAL CORRIDA SEGUNDA
5)4 VICTORIA SPEED ESP 19,50 PAGO POCO VALE
6)6 PITUCA DIOSSSS ELIMINADA DE MI PANA 900 JET CARLOS BRICENO ME EXPLICO XQ NO HACIA NADA Y TENIA RAZON AHORA DOBLE AVERIGUACION VIEJA.
7)3 HELUI Y 6 SENORA PILAR VIDEO
8)7 SCALEQ TENIA Q GANAR UN FAV
9)1 JUNIOR FITZ MUY COMPROMETIDO
10)2 IL ZIO BOLONA Y 4 YOMO
11)9 LOVE ELYSSES Y 3 VICTORIA MIA HASTA CUANDO LA PARAN LADRONES VEAN ESTE VIDEO.

ELIMINADOS FUERON PRIMICIA GANO ORLANDITOANTONIO GANO AROUND THE HONOR QUE EXPLICACION Y ABIERTA SMART CRACKER AMANZING SHINE LADY GEM GOTANDA BLACK WIDOW ALMAGESTO ZORE MESSIE MANIA AMIGO NEWTON TENDER VALUE ANA LADY SUERTE.

TARDE EXTRANA MUCHOS LLORANDO A PESAR DE PEGAR VARIOS EJEMPLARES AQUI NO HACEMOS BULLA XQ DONDE MANDAMOS A JUGAR DURO SE PERDIERON SALMA PRINCESS PRINCIPE REAL PITUCA GANARON VICTORIA SPEED PAGO POCO LOVE SLUSSES PAGO POCO IL ZIO BOLONA PAGO POCO SCALEA MINIMO POCO ENTONCES NO CELEBRO NADA ESTE DOMINGO VENIMOS CON TODO OK CON ARRECHERA Y CON EL PULSO BUENO ASI QUE LLAMEN QUE SOLO 1.000 BF ESTE DOMINGO OK.

REGALOS ABIERTO
1)5 KURO VISTO SU ULTIMA ACTUACION PELEO CON MI FIJA CURARIGUA TODA LA CARRERA Y SE MANTUVO AHORA LOTE MALO SIN VELOCIDAD ESTA GANARA FACIL KUROOOOOO PAL PUEBLO.

5)2 PREGONERA DESDE QUE DEBUTO SE LOS DIJE ES UNA CAMPEONA Y LO HA DEMOSTRADO JUEGUE GANADORES APUESTE YEGUA CONTRA YEGUA PERO ESTA YA GANO

6)7 THE GREAT TOY BORREN SUS ULTIMAS EN ESTE LOTE ESTE TORDILLO METE LA RECTA ASI CORRA FUERA DE CARRERA EN ESTOS 1600 MTS LES PASA POR ENCIMA JUEGUEN TODOOOOO XQ THE GREAT TOY YA GANO. DEMASEADO SOBRADO.

HAY TIENEN 3 REGALOS PERO LAS PRECISAS VAN 2) VOY A ESTE Y NO TENGO MIEDO PAGA MAS DE 30 BF 3)ESTE LO TENGO COMO UN CAMPEON SOLVENTADO TODO EN SU CUADRA HECHARA CANDELA VEAN VIDEO
4)AQUI ME JUEGO EL PULSO CARAJO Y ESTE PAGA 60 BF ES LO MAS FIJO DEL DIA 8)ESTA YEGUA NO GUSTA PERO ANALIZANDO LA CARRERA LE PEDI A SU DUENO Q LA CORRAN TRANQUILA Y EN MA RECTA BUSCARA XQ METERA LA RECTA Y PAGA 40 BF 10)ESTA SOBRADA METE LA RECTA ESTE DOMINGO MATAMOS AL BANQUERO
11) NO TE COMAS LA LUZ AQUI MARCAREMOS LA DIFERENCIA ESTE ES UN TORO SUS DUENOS CIEGOS Y POR CUADRA HAY MAMA EL CUENTO ES MUY GRANDE VAMOS A DAR MUCHO PAGO ASI Q MOSCAAAA QRES LA PRECISA SOLO 1.000 BF ESTE DOMINGO LLAME YA

BANESCO MERCANTIL TESORO VENEZUELA FONDO COMUN Y BOD ASI QUE LLAME OK.

0412-962-01-27 / 0424-141-33-84 ALFREDO

alfredo0962

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba