TE LO DIJE QUE EL ESPECIAL PAGABA ALFA FRIEND ESO ES PULSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE LO DIJE QUE EL ESPECIAL PAGABA ALFA FRIEND ESO ES PULSO

Mensaje por goldking el Lun Jul 18, 2016 8:38 am

BUENOS DIA GENTE HIPICA ES UN PLACER PARA ESTE SERVIDOR EL GOLDKING DE LA CANCHA AYER DOMINGO QUE CLASE DE ARRASE LE QUITAMOS NUEVAMENTE LA PLATA AL BANQUERO Y AUNQUE EL SABADO FUE UN DESASTRE Y LO RECONOCEMOS AYER MARCAMOS LA DIFERENCIA QUE SABROSO MI GENTE RECUPERAMOS LO NUESTRO ESO ES PULSO QUE ESPERA PARA UNIRTE CON NUESTRO EQUIPO HOY AMANECIMOS CON REALES QUE SE LOS QUITAMOS AL BANQUERO PARA QUE RESPETEN AQUI HAY PULSO DE DIAMANTE CON NUESTRA RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD POR DELANTE Y A NUESTRO INCANSABLE TRABAJO LO QUE PROMETI SE LOS CUMPLI LES DIJE SE EL CUENTO Y RESPONDIO ESO MARCA LA DIFERENCIA EN INFO

ABRIMOS CON KURO LES DIJE JUEGUEN TODO CONFIRMADO DEL JOCKEY 11 MINIMO PERO COBRAMOS
ALFA FRIEND PAGO 28 ESE FUE MI ESPECIAL JUGASTE A TIE HAND ERA MI PAGOOOOOOOOOOO SE ISO DOBLETICO
CARAMBOLA PAGO 14 LES DIJE JUEGUEN TODO ESA GANA COMO TRABAJO
JUSTICIERO PAGO 16 LES DIJE DESNUDESEN ESTE NO PIERDE NI CON TRAMPA ESTE YA GANO MANDARON A JUGAR TODO

Y EL SAB AL CIERRE LOVE ELYSEES PAGO 14 SABIA EL ALIVIO QUE HABIA NUEVAMENTE MI GENTE LOS 2 ACUMULADOS NO LOS LLEVAMOS MANTENIENDO EL ALTISIMO PROMEDIO EN CUANTO A EJEMPLARES ACERTADOS EN LA PRUEBA DE LOS ACUMULADOS

ASI QUE DESDE YA TE PUEDES SUSCRIBIR CON ESTE HUMILDE SERVIDOR EL RINCONADA SIEMPRE ESTAMOS DANDO GANADORES ESO HACE LA DIFERENCIA Y LO MEJOR QUE AQUI NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS SOLO COMPETENCIAS CLAVES Y QUE SEPAMOS QUE LOS ANIMALES VAYAN SUPER DE FRENTE ENTERATE DONDE JUEGAN FUERTE LOS AVISPADOS Y DE COMO ANDA EN EL PADDOK ESE EJEMPLAR AQUI NO DAMOS VENTAJAS SOLO BUENA INFORMACION SUSCRIBETE Y VAMOS A CONSEGUIR A LO GRANDE PAPA LLAMA YA AQUI NUESTRA INFO ES GRANTIZADA 0414 6465027 Y SE GANADOR

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba