COPIEN Y PEGUEN DE UNA VES LORITOS ADELANTADO A ESTE VOY LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COPIEN Y PEGUEN DE UNA VES LORITOS ADELANTADO A ESTE VOY LEE

Mensaje por goldking el Mar Jul 19, 2016 2:50 pm

BUENAS TARDE MI GENTE 23 CARRERAS SE VAN A DISPUTAR ENTRE SAB Y DOM Y DESDE YA ABIERTOS LOS CUPOS PARA MI VIP DE LUJO GOLDKING DE LA CANCHA HOY HUBO MUCHOS MOVIMIENTOS EN LAS INSCRIPCIONES PRESTAME UNO PRESTAME EL OTRO PARA LOS ALIVIOS METE ESTE DE RELLENO ASI QUE NO DES VENTAJA JUGANDO ASESORADO CON ESTE SERVIDOR DESDE YA SE LOS ASEGURO QUE EL BANQUERO EMPEZO A TEMBLAR YO EL DOMINGO LES CUMPLI A MIS SUSCRIPTORES CON GANADORES Y NO PROMESA SALIO UNA BUENA FLOTA Y AHORA CON LA INFO DE ANIMALES GRANDES FAVORITOS ELIMINADOS POR EL MISMO PRECIO PARA QUE NO CAIGAS EN ESOS FAVORITOS QUE ESTAN DE CAMA AQUI NUESTRO EQUIPO SI ESTA EN CANCHA BUSCANDO LO MEJOR PARA MIS FELICES SUSCRIPTORES PAPA

ESTA SEMANA VAN HABER 2 ESPECIALES ASI COMO ALFA FRIEND QUE PAGO 28 ESOS VAN A HACER PARA JUGARLOS TODO PARA QUE SEPAN A ESOS ANIMALES LES CAMBIARON EL ENTRENAMIENTO Y SERAN PARTIDA Y A DIOS SIN SUFRIDERA PORQUE DIRAS DAME LO MIO HUBO ESPECIAL

ASI QUE SOLO 5 CUPOS DISPONIBLE NO DEJES PARA ULTIMA HORA LO QUE VIENE ES SUPER VIDA VITAMINA PARA QUE QUITAR LOS REALES AL BANQUERO YA ESTA ASUSTADO LLAMA YA AL 0414 6465027 Y CONSIGUE CON NOSOTROS

AGARREN LORITOS COPIEN Y PEGUEN PUES ADELANTADO 3ER PASO DE LA TRIPLE CORONA REY BARBARO ESTE COMO ANDA TIENEN QUE METERLE UN DISPARO EN LA FRENTE PARA GANARSELO HAY TIENEN PUES

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba