SE CONSIGUIO RICKI CLASSIC 47 Y KENNAYT 41 HOY HA VIDA LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE CONSIGUIO RICKI CLASSIC 47 Y KENNAYT 41 HOY HA VIDA LEE

Mensaje por goldking el Sáb Jul 23, 2016 7:40 am

BUENOS DIA MI GENTE HOY LLEGO LA INFO QUE MIS SUSCRIPTORES ESPERAN SEMANA TRAS SEMANA AYER LO QUE LES PROMETI A MIS SUSCRIPTORES LES CUMPLI DE 3 2 RICKI CLASSIC MAS DE 47 Y AL CIERRE KENNAYT MAS DE 41 ESO ES LA DIFERENCIA DE JUGAR CON ESTE SERVIDOR HOY EN LA RINCONADA TIENES CHANCE DE SUSCRIBIRTE POR MEDIO DE TRANSFERENCIA BANCARIA QUE MAS QUIERE TE PONGO LA OPCION DE QUE HOY SALGAS COMO UN FELIZ GANADOR MEJOR IMPOSIBLE NO CREAS QUE TODO LO SABES AYER NUEVAMENTE PELARON A LOS CIENTIFICOS Y NOSOTROS NO PORQUE JUGAMOS ESAS PRECISAS 47 Y 41 QUE SABROSO ASI QUE NO DES VENTAJAS CON ESTE SERVIDOR AQUI TE PONEMOS A GANAR LLAMANDOTE

HOY MIS ESPECIAL ES DE LUJO A ESTE VOY Y SE QUE LLEVA LA FARMACIA COMPLETA Y VOY CONTRA UNA TORRE VENTE VIEJA PORQUE ESE GANA HOY Y VAMOS A CONSEGUIR

MIS PRECISAS HOY SON PARA JUGAR TONELADAS DE DINERO PORQUE DIOS MEDIANTE HOY NO ABRA COMIQUITAS SI DIOS QUIERE MIS SUSCRIPTORES CONSEGUIRAN Y EL BANQUERO RASCANDOSE LA CABEZA CON MI INFO Y EL ACUMULADO NO TE ASUSTE EN CARRERA MALA SIEMPRE DESTACAMOS

ASI QUE NO DES VENTAJA JUGANDO CON ESTE SERVIDOR EL GOLDKING LLAMA YA PORQUE POR MEDIO DE TRANSFERENCIA BANCARIA JUEGAS FUERTE BUENO AQUI TE PONGO A JUGAR PULSEADO SOLO 3 O 4 POR REUNION Y LOS ELIMINADOS DE LUJO PAPA 0414 6465027 Y SAL DE PERDEDOR 0414 6465027 SE GANADOR

REGALO 5C 1 SOY SICILIA DE PUNTA A PUNTA PAPA

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba