HOY DOMINGO LA RINCONADA REDOBLONA ABIERTA + CARRERAS CLAVES "TENGO EL GANADOR DE LA TRIPLE CORONA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY DOMINGO LA RINCONADA REDOBLONA ABIERTA + CARRERAS CLAVES "TENGO EL GANADOR DE LA TRIPLE CORONA"

Mensaje por JUGANDO APUNTADO el Dom Jul 24, 2016 7:11 am

JORNADA EN LA RINCONADA

DOMINGO 24/07/16

HOY DOMINGO COMENZAREMOS GANANDO CON UN SUPER FIJO, EL CAPATAZ ME LO DEDICÓ DESDE EL MIÉRCOLES EN LOS AJUSTES.

Envía BALA al 5535.

En su cuadra tienen todo listo para abrir ganando y como ejercitó es para abrir JUGANDO UN TRANSVALCAR. Envía BALA al 5535.

OBTENGA NUESTRAS 2 MARCAS EN CADA CARRERA, INCLUIMOS BUENOS DIVIDENDOS.

Envía MARCAS al 5535.

Hoy domingo les tengo varias precisas que pagan sobre 30bsf, será una jornada llena de altosdividendos. Envía MARCAS al 5535.

LA MOVIDA VA EN CLÁSICO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, TODO UN ESPECTÁCULO ESTE POTRO Y ME GUSTA PARA JUGAR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA.

Envía MOVIDA al 5535.

Ayer la movida la liquidaron llegando, hoy va a ganar galopando, sus allegados juran que hay fotografía segura esta tarde. Envía MOVIDA al 5535.

HOY NOS MOVIMOS DURO, LES TENGO 3 PRECISAS, LAS 3 CORREN EN LAS NO VALIDAS, AYER SUPER ACTIVA FUE JUGADA CLAVE PAGANDO CASI 30BS.

Envía CLAVE al 5535.

Son 3 carreras movidas, ya lo sabemos todo, hay garantía para jugar con toda confianza. Envía CLAVE al 5535.

TENGO LA PRECISA DECIERRE, NOS LLEVAREMOS LOS ACUMULADOS,LOSPOTES DE LOS REMATES, EL VIERNES FUE KENNAYT PAGANDO MAS DE 40BS Y AYER DISTINGUIDO, HOY NOSJUGAMOS ELINVICTO.

Envía POTE al 5535.

La carrera de cierre, hoy obligados a cerrar de manera triunfante para irnos invictos en los acumulados, así culminar de 3/3 en la semana. Envía POTE al 5535.

Nuestro regalo: 2DA MAR DE GRAU - 6TA LA ALPUJARA. Mucha suerte a toda venezuela.

Lo mas sonado del carrera x carrera: C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, C8, C9, C10, C11, C12 al código 5535.

JUGANDO APUNTADO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba