ADELANTADO PARA LA RINCONADA Y PROMOCION JUEGA INFORMADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADELANTADO PARA LA RINCONADA Y PROMOCION JUEGA INFORMADO

Mensaje por goldking el Jue Jul 28, 2016 4:17 pm

BUENAS TARDE MI GENTE ME QUEDAN 6 CUPOS PERO SE LOS VOY A PONER PAPAYA LLAMEN AL NR QUE LES VOY A DAR Y LES VOY A OFRECER LA SUPER PROMCION PARA JUGAR BIEN INFORMADO Y ASESORADO EN LA RINCONADA VAS A PELAR ESA MANTEQUILLA MEJOR IMPOSIBLE DANDO LA OPORTUNIDAD DE QUE JUEGUES BIEN INFORMADO ESTA SEMANA LES ASEGURO MUY BUENOS DIVIDENDOS HOY HUBO MUCHOS AJUSTE BUENISIMOS Y AQUI ESTAN LOS REALES DE LA SEMANA DE PONER LA NEVERA BIEN FULL LLAMA YA

EN LA 3RA COMPETENCIA DEL SAB CORRE MI ESPECIAL NO ES FAV DE GACETA SU TRAINER ME ASEGURO QUE HAY FOTO A NADIE LE GUSTA Y HOY SE VIO MUY BIEN Y HAY TUVERIA EN ESTA CUADRA ASI QUE A DISPARAR MI GENTE

SE VAN A MOVER PARA LIBRAR EL PAGO DE LOS CABALLERIZOS Y SI NO JUEGAS BIEN INFORMADO TE VAN A PELAR LLAMA YA SON POCOS CUPOS TENGA LA PRECISA DE ESTA FLOTA QUE SALIO QUE VAN DE FRENTE CON ALGUNOS OTROS VAN PATRAS Y CUIDADITO TE DEJAN LIMPIO PAPA

LLAMA YA AL GOLDKING DE LA CANCHA Y SE UN FELIZ SUSCRIPTOR PORQUE ESTA SEMANA VAMOS A CONTAR MUCHOS BILLETES TE LO ASEGURO VZLA HOY ME MOVI COMO UN PESO PLUMA SUPER BARATA MI INFO PARA USTEDE

0414 6465027 0414 6465027 ADELANTADO SAB SOY SICILIA ESTA YA GANO AHORA MEJOR QUE NUNCA DISPARA PAPA

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba