EL ARROLLADOR Y SUS REGALOS LA RINCONADA VIP DE LUJO SOLO 20 CUPOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ARROLLADOR Y SUS REGALOS LA RINCONADA VIP DE LUJO SOLO 20 CUPOS

Mensaje por alfredo0962 el Vie Jul 29, 2016 6:02 pm

FELIZ TARDE GENTE HIPICA VOLVEMOS POR ACA LUEGO DE METER UN RECITAL EN VALENCIA COMO SE LOS DIJE LA INF ES DE ORO Y USTED CON SOLO SUSCRIBIRSE VA A CORONAR GRANDES DIV Y SALDRA GANADOR Y ASI FUE.

VAMOS CON UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO INDICADO HOY EN VALENCIA PARA QUE SIGAN CHILLANDO LOS LORITOS:
Ganadores del viernes 29-jul

1) 8-TOP PRIZE (12,10) JUEGALO TODO ABRIENDO QUE HAY ALIVIO
2) 1-PER LEI (95,94) SEGUNDA MARCA VIP QUE SABROSO ESTA MOROCHA
4) 1-TIQUI TI TIQUI (11)JUEGALO TODOOO REDOBLONA ABIERTA
5) 4-AMAZING GEM (86,43)SUPER MEGA ESPECIAL VIP ASI SE INFORMA PAPA
6) 6-PRÍNCIPE IGNACIO (28,92)PRIMERA MARCA EN MOROCHA HIJO COMO SE GANA ASI
7) 2-BOOM (25,33)SUPER MEGA ESPECIAL YA AQUI USTED LOS MATO
Cool 4 MISS LUNA LLENA LA QUE PERDEMOS AQUI CON ESTA VIP
9) 2 EL GORDO KANZI (RETIRADO)
11) 9-THE BOSS (21,58)SUPER MEGA FIJO ALIVIO TOTAL Y CLASE DE DIVIDENDO PAPA QUE SABROSO VALE ESTE DIVIDENDO Y JUEGANDOLO TODO MAS LEANDRO PIRULI Y MI HERMANO MIGUEL ESPERO MI REGALO XQ CONSIGUIERON BASTANTE
12) 3 MARELUNA FUE MI CIERRE DE ORO SE ESPICHO PONGANLE EL OJO OK

LOS ELIMINADOS FUERON EN VALENCIA USTED CAYO Y JUGO ESTOS ES XQ NO VIO LA PROMOCION QUE HABIA CON EL ARROLLADOR HIPICO:

MISS SANTA LADY SAMANA SEATLE EAR GRAN BLANQUILLA COLMILLO BLANCO OBA IRE(GANO)LINDA ANDREA BENILIN KINESTESICA MUSICA LIGERA THE ROSE DANCER AGUILA REAL HURACAN FRANCO MIGUELANDRES THUNDER CRAKER AGUANTADOR MISS NAIGUATA MARBELLA(GANO)LA VENCEDORA EL ZURDO EL GRAN ISMAEL LORD ANDREW NIÑO MIGUEL SHEAMUS IL FRATELLO BALMORAL BLACK CLASSIC GRAN ABARRIO DERBY CLASSIC FREE WATER REYNA ESTRELLA CANDY ABARRIO ESTOS FUERON ELIMINADOS DEL ARROLLADOR EN VALENCIA QUIERES SABER CUALES SON LOS DE LA RINCONADA PS SUSCRIBETE XQ ESTAN PARA CHILLAR.

LEE BIEN ESTE FIN VENIMOS A LA RINCONADA DESDE YA 30 CUPOS PARA NO QUEDAR MAL CON NADIE OK SOLO 30 CUPOS ASI QUE LLAMAME DESDE YA Y ASEGURE UNO OK POR QUE ASI COMO LES DIJE EN VALENCIA LES DIGO EN CCS VAMOS A SUPER CONSEGUIR XQ LA INF ES PARA MATAR AL BANQUERO.

CARRERAS PRECISAS PARA ESTE SERVIDOR

1C UNA YEGUA QUE NO LA PUEDEN PARAR MAS ASI COMO LES DIJE CON BOOM PS ASI ES ESTA YEGUA Y ABONARA GRAN DIVIDENDO
2C ES UNO PARA UNO LA MISMA GENTE Y YO TENGO PRECISA OK ASI QUE MOSCAAAAAAAAA
3C ESTE METE LA RECTA TOTAL Y NO ES FAV ASI QUE LLAME PARA CONSEGUIR
4C REGALO ABIERTO DESDE EL MARTES Y LO MANTENGO EL 3 SOY SICILIA JUEGUEN TODOOOOO XQ YA GANO
5C PARA MI SE LA REGALARON PARTIDA Y CHAO MUCHACHO Y VAMOS A CONSEGUIR MUCHISIMO
8C CARRERA PARA CONSEGUIR CARLOS PIRULI LEANDRO EL QUE LES DIJE DESDE EL MARTES PS ESTE ES QUE VAMOS A REMATAR Y JUGAR
10C ESTE ES EL QUE VA DE FRENTE Y PAGA LA BOLA DE TIRO A TIRO
11C REGALO ABIERTO Y EN ESTE TIRO ES PARA JUGARLO TODO EL 5 COMANDANTE CARRERA HECHA PARA EL DISPAREN CON TODO

ESTOS SERAN MIS DISPAROS ESTE DIA SABADO OK Y NO CAIGAS CON LOS ELIMINADOS QUE SON DE LUJOOOOO OK SABADO Y DOMINGO 2.000 BF SOLO 30 PERSONAS ASI QUE NO LA PELES Y LLAME DESDE YA OK VAS A RECIBIR MARCAS FIJOS ESPECIALES ELIMINADOS Y LA INF VIP QUE TODOS QUIEREN TENER ASI QUE LLAME DESDE YA OK.

0412-962-01-27
0424-141-33-84
ALFREDO
TRABAJO CON BANESCO MERCANTIL TESORO BOD VENEZUELA FONDO COMUN USTED ELIGE SOLO 2.000 PARA CONSEGUIR BASTANTE 30 PERSONAS VIP ASI QUE LLAME YA

alfredo0962

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba